NOTICIAS

CORRIDA Y CAMINATA FAMILIAR CON MASCOTAS

El Gobierno Regional Metropolitano de Santiago y su Programa Cuidado con el Perro, te invitan a la Corrida y Caminata Familiar con Mascotas 3k! Es un orgullo para todo el Gobierno Regional Metropolitano el excelente balance que ha tenido su programa de control canino “Cuidado con el Perro”. La esterilización masiva y responsable de canes no…

Ver más

Capacitan a veterinarios sobre nueva Ley de Tenencia Responsable de Mascotas

Capacitan a veterinarios sobre nueva Ley de Tenencia Responsable de Mascotas – Gobierno Regional Metropolitano de Santiago El proyecto de ley fue analizado por los profesionales que conforman parte del programa Cuidado con el Perro. Más de 70 veterinarios/as pertenecientes a los municipios que trabajan con el programa de esterilización canina, Cuidado con el Perro,…

Ver más

El Programa “CUIDADO CON EL PERRO” participó en la promulgación de la ley de tenencia responsable de animales de compañía

En la Plaza de la Constitución, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, promulgó la ley de tenencia responsable de mascotas que “representa un paso relevante para asegurar el cuidado apropiado de los animales de compañía y que también marca un nuevo estándar para ocuparnos adecuadamente de ellos”, explicó. El Intendente de la Región Metropolitana,…

Ver más

El Gobierno Regional Firma Convenio Con La Universidad Santo Tomás Que Permitirá Realizar Estudios Demograficos Para Realizar Una Estimación Actualizada De La Población Canina

El Gobierno Regional Metropolitano trabajará junto a la Universidad Santo Tomás Santiago para el  fomento del programa de control canino “Cuidado con el perro”.   La alianza estratégica entre las dos instituciones, permitirá potenciar el trabajo realizado por más de un año del programa regional de control canino “Cuidado con el Perro” a través de…

Ver más

“Cuidado con el Perro” celebra su primer aniversario

En un año se han alcanzado 80 mil esterilizaciones caninas gratuitas y se busca llegar a las 180 mil. “El Festican de los Festicanes” es la primera fiesta ciudadana de la Tenencia Responsable organizada por el programa “Cuidado con el Perro”. Con ocasión de su primer año de puesta en marcha, el programa regional de…

Ver más

Módulos informativos del Programa Cuidado Con El Perro en Santiago Centro

Les comunicamos que todos los lunes, miércoles y viernes de febrero del 2016 estaremos con nuestros Médicos Veterinarios en módulos informativos, ubicados en Santiago Centro para resolver todas tus dudas sobre el Programa de Esterilización, Identificación y Educación “Cuidado Con El Perro”, que actualmente está desarrollando  el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago en conjunto con las…

Ver más