IDENTIFÍCALO

¡Ahora encontrar a los dueños de un perro extraviado es más fácil!

chips-img

MICROCHIP GRATUITO

Es un dispositivo electrónico que identificará a tu perro y le dará un número único de registro. NO es un GPS, pero le entregará identidad a tu mascota, esto permite establecer propiedad sobre un animal perdido o robado.

 

Es del tamaño de un grano de arroz y su implantación es subcutánea e indolora, ya que aprovecharemos la anestesia general de la esterilización. Tampoco causará alteración en su salud. ¡No te preocupes!

 

Con este sistema se podrá identificar a todos los perros y perras esterilizados por el programa.

NUEVO SISTEMA DE REGISTRO CANINO

Al identificar a los perros de la región por medio del uso del microchip, se generará una base de datos que permitirá conocer y contactar a los dueños de los perros registrados. A su vez, se podrá conocer la cantidad de perros que existen en la Región Metropolitana de Santiago. www.registrocanino.cl

sistema-registro
microchip

MICROCHIP CON MEDALLA

Esta medalla actúa como elemento de identificación complementario al microchip. Casi la totalidad de los teléfonos inteligentes del mercado pueden contar con la aplicación “lector de código QR” y con ello, leer el código grabado en la medalla.

 

Esto permitirá que los usuarios puedan acceder automáticamente a la base de datos oficial de registro en www.registrocanino.cl, desplegándose datos restringidos de la mascota y el contacto para ubicar al dueño. El código QR de la medalla queda permanentemente asociado al microchip.