< Atrás

El Programa Regional de Esterilización Canina y Tenencia Responsable de Mascotas “Cuidado con el Perro”, te invita junto a tu perro a “El festican de los Festicanes”, evento gratuito, familiar y educativo al aire libre.

Música, adopción canina, concursos, premios, charla educativa, títeres y stands de diversas organizaciones darán vida a la primera fiesta de la Tenencia Responsable de Mascotas de la Región Metropolitana.

La celebración es organizada por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago y se llevará a cabo este domingo 11 de diciembre, desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 en la explanada del Parque Forestal, tras el Museo de Arte Contemporáneo (Metro Bellas Artes).

En el lugar habrán más de 11 stands que ofrecerán distintos servicios e información respecto al cuidado de las mascotas, contaremos con una posta veterinaria organizada por la Municipalidad de Santiago, además de un espacio completo para conocer el programa de esterilización gratuita “Cuidado con el Perro”. El espacio contará con food trucks de comida saludable y una amplia parrilla de actividades dirigidas a la familia y a sus mascotas. Podrán disfrutar del show del Perrito Chipitín, de magia y de concursos como “El Amo/a más parecido a su perro”, “El perro mejor disfrazado”, “la mejor gracia”, etc.

Esta actividad cuenta con la participación y el apoyo de Numen Emporio, SocialiPet, Fundación El Poder de la Manada, Wuau, Fundación Animalia UC, Posta Veterinaria Municipalidad de Santiago, Alimento Raza, Fresa Pet, Pet Happy, Bigotes, Títeres Titi pum Titi pan.

 

Posta Veterinaria-Municipalidad de Santiago

Para todas las personas asistentes:

  • Vacuna antirrábica para perros y gatos
  • Desparasitación Interna para perros y gatos
  • Desparasitación externa solo para perros
  • Orientación veterinaria para perros y gatos

Solo para residentes de la comuna de Santiago

  • Implantación de microchip de identificación  en perros, exclusivamente para los residentes de la comuna de Santiago con certificado de residencia o recibo de cuenta de cualquier servicio a nombre del interesado (a)

HORARIO 10:00 a 13:00

(Servicio Gratuito)